Mar 082021
 

Desde Madrid nos llegan un par de fotos furtivas realizadas a JQ, que se encuentra actualmente en el circuito de Fuencarral realizando pruebas del nuevo buggy de cuyo desarrollo se ha encargado para una nueva marca del sector, Mayako. Algunos de vosotros ya os lo habéis cruzado por las instalaciones del club madrileño y aprovechado para echar un ojo probar el coche e intercambiar algunas palabras con el piloto (y alguno más atrevido, para hacerle estas fotos), que aún pasará unos días más probando. Si estáis por la zona podéis pasaros a intentar ver un poco más de este nuevo buggy y conocer en persona al mediático piloto/diseñador/escritor. Además os dejará probar el coche, pero no verlo por dentro.

Poco podemos ver de las fotos más que algunos detalles de los amortiguadores y torretas, además del chasis con sus grandes protecciones de plástico por debajo. Habrá que esperar a que alguien le robe algunas fotos más detalladas o a que la marca realice la presentación oficial. Hasta entonces, estad atentos a infoRC.net para más novedades.

ACTUALIZACIÓN RESERVAS DEL LIBRO DE JQ

Aprovechando la noticia relacionada con el Finlandés, actualizamos el número de reservas que actualmente es de 47. Recordad que hasta que no alcancen las 75 reservas no comenzarán la traducción.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.