Mar 272021
 

Antes de comenzar nuestro directo de las 16:30 os dejamos esta noticia con el resumen de la Q1 que ya se ha disputado en Fuencarral y cuyo poleman ha sido uno de los favoritos al título de campeón de esta prueba, Ivan Navarro. El menor de los hermanos ha conseguido rodar en tiempos de final de un nacional A durante la mañana en fuencarral, cerrando la Q1 siendo el único piloto en alcanzar las 8 vueltas, en 5:38.079.

Le han seguido en el top 3  Ivan Ramirez con 7 en 5:02.294 y Miguelo Izquierdo con 7 en 5:03.464, posicionándose como los aspirantes más serios al N.1 de esta prueba junto con Dani Calderón, socio de fuencarral que también está rodando muy rápido y ha cerrado la Q1 con un cuarto puesto de la general, seguido del gran Erik Becerril Rodriguez.

El trazado se encuentra en buen estado salvo por los pequeños agujeros que están creando el impacto de algunos coches en aterrizajes poco controlados, como nos comentaba Miguelo en el vídeo del paseo por el paddock que ya hemos grabado y estamos preparando. El día transcurre sin contratiempos con una buena gestión de carrera y mucho control por parte de la organización en que se cumplan las medidas covid.

¡Atentos al directo de las 16:30!

Tiempos Q1 en Everlaps

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.