Mar 012021
 

Con un total de 56 pilotos en nitro y 20 en eco comenzaban los entrenamientos controlados del sábado por la mañana con la pista recien reparada y una asistencia casi íntegra a la primera jornada de la prueba reservada solo a entrenamientos. Ya en esa jornada destacaron los más rápidos como fueron los Pariente, Batlle y Navarro dejando entrever lo que esperaba para la jornada del Domingo.

Gran ambiente de carrera con una inscripción muy alta sobre todo teniendo en cuenta la situación actual, comenzando desde octavos de final las subfinales, algo que no pasaba desde hacía años en un regional de Madrid. Como era de esperar las medidas anti Covid estuvieron presentes durante todo el fin de semana y todos los asistentes fueron muy cuidadosos al respecto, con mascarilla, distancia y no comiendo en los boxes.

Las semis estuvieron muy reñidas porque no se hizo repesca, aunque se hizo el mejor 7º que en esta ocasión fue David Bustos. En la modalidad eco se llevó el primer puesto Adrian Pariente, seguido de Erik Becerril y tercero Roberto Garcia. En nitro por su parte la victoria fue para Daniel Pariente, seguido de Robert Batlle y Oscar Navarro.

Os dejamos las crónicas de los dos primeros clasificados que las publicaron recientemente en sus redes. Enhorabuena a todos los participantes y a la organización, esperamos poco a poco ir recuperando el ritmo de carreras.

Resultados Nitro  //  Resultados ECO

Cronica Daniel Pariente

Primera prueba regional de Madrid en el circuito de fuencarral. En nitro durante los entrenamientos del sábado conseguimos muy buen ritmo, ya el domingo conseguimos la pole en mangas con muy buenas sensaciones y en la semi con muy buen ritmo conseguimos la pole para la final, en la final conseguí muy buen ritmo y me encontré muy cómodo conseguímos la primera posicion después de grandes luchas con

Robert Batlle RC Driver y Adrian pariente. El sworkz s35-4 junto a los motores picco p3tt, las ruedas tpro skiline t3 y la gasolina tpro funcionaron a la perfección. En eco conseguímos la pole con muy buen ritmo, en las finales estuve peleando con Adrian Pariente que tenía un ritmazo después de ganar la A1, tuvimos unos problemas en la A2 y A3 de todas formas muy contento con el rendimiento del sworkz s35-4E, las nuevas baterías tpro, el combo maclan y las ruedas tpro use las skiline t3 y las hará bite t4.
Enhorabuena a todos los participantes y organizadores de la carrera.
Muchas gracias a mi padre por esos pedazo de repostajes. Muchas todos mis patrocina

Cronica Robert Batlle

Buena carrera en el Regional de Madrid en Fuencarral! Al final segunda posición, una buena lucha con los hermanos Pariente que han hecho un carreron! Contento con las pruebas y aprendiendo cada día más, durante el finde hemos estado un poco rezagados pero la semi y la final hemos tenido buen ritmo! Nos vemos el fin de semana que viene en Montjuic!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.