Abr 072021
 

Desde el Club ARCA nos remiten este interesante artículo sobre las categorías que han creado para facilitar el acceso al RC a las personas que quieran iniciarse. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net, publicamos todas las noticias y ayudamos a dar difusión a todos los clubes y sus eventos, sean cuales sean.

El Club ARCA recomienda la Euro Truck Tamiya-MBRacing, y Porsche Cup, como copas para iniciados y no tan iniciados en el Automodelismo RC. Debido a su sencillez, bajo coste y diversión, abarca pilotos noveles y veteranos con gran trayectoria en este deporte, como Carlos Ducay, Antonio Lorente, Óscar La Mota, o Rafael Grabiel entre otros. Además, hacemos historia con la creación de la Copa Júnior, con pilotos de menos de 12 años (entre ellos una chica).
Y es que actualmente hay más de 40 pilotos, y seguimos sumando con 5 nuevas incorporaciones más (que anunciaremos próximamente), y entre éstas una chica más y de otra Comunidad de fuera de Madrid, y otro un Junior, pero esta vez el más joven hasta la fecha, quién será…
Para los tiempos que acontecen datos históricos para este deporte.
Todo gracias a MBRacing, AECAR, Team Nova y la confianza de los pilotos por hacer algo que hacía falta como introducción a este Deporte, aportando sencillez, diversión, apto para todos los públicos, y todo a un bajo coste. ¡¡¡YA NO TIENES EXCUSAS PARA COMPETIR EN EL RC DE PISTA!!! A QUÉ ESTÁS ESPERANDO!!??? ¡¡¡ÚNETE YA!!!
Euro Truck Tamiya-MBRacing® y Porsche Cup® son Categorías exclusivas del Club ARCA®.
Creando afición desde 1987.
Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.