Abr 182021
 

La final de la que hemos disfrutado hoy en Sax ha sido de las que hacía muchos años que no disfrutábamos en este Campeonato, con una intensa lucha por el 1 que ha durado prácticamente los 45 minutos entre Canas y Batlle. Tras las semifinales que os dejamos más abajo en esta noticia, el de Mugen partía en primera posición en la parrilla de salida de la final, seguido del piloto de SWorkz.

Todo lo que podamos escribir en esta noticia se quedaría corto para explicar lo espectacular que ha sido la final, con 5 o 6 cambios del primer puesto entre ambos durante toda la carrera. Solo podemos pediros paciencia porque vamos a concertar una entrevista con Batlle y Canas para que comenten con nosotros esta épica final para que la podáis disfrutar al máximo.

De este modo el podio queda completo con Batlle, Canas y Monteiro, terminando el portugués una vuelta por detrás de los dos primeros, para que tengáis una referencia en cuanto a tiempos y diferencia de nivel. Os dejamos con las fotos del podio y tabla de resultados, además de comentaros que ya hemos citado a Canas y Batlle para comentar la final este Martes a las 20.00. ¡La publicaremos el mismo Martes o el Miércoles por la mañana!

Queremos aprovechar estas líneas para felicitar a todos los miembros del Club RC Sax por la gran labor que han hecho para hacer posible esta prueba, así como a todos los participantes que han tenido un comportamiento ejemplar con las medidas covid, disfrutando de un estupendo finde de carreras. Y sobre todo, gracias a todos los colaboradores que han hecho posible este reportaje ¡Nos vemos pronto!

Resultados

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.