May 042021
 

Desde XTR Racing nos informan del lanzamiento de los nuevos marcadores magnéticos para carrocerías, desarrollados por Bittydesign.

Nos complace lanzar una línea completa de kit de marcadores magnéticos para postes de carrocería optimizados para ser utilizados en todos los modelos de vehículos todoterreno y de carretera de “tamaño grande” de escala 1/5 a 1/8.

El kit de marcador de postes de cuerpo magnético de Bittydesign es la elección correcta para hacer agujeros perfectos en la carrocería, 6 colores de iridio diferentes para satisfacer las preferencias personales.

Por entusiastas de rc para entusiastas de rc: sabemos bien lo difícil que es hacer que los orificios de los postes de la carrocería estén perfectamente recortados a izquierda y derecha, especialmente si la carrocería está prepintada: el kit de imanes resuelve el problema con sencillez y rapidez.

Dile adiós a los agujeros equivocados o las carrocerías montadas dobladas sobre el chasis, con los imanes de alta potencia obtendrá la posición exacta de los postes de la carrocería de su automóvil en un minuto.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.