Jun 142021
 

Desde REDS Racing, distribuido para España por Shark Racing Products, nos informan del lanzamiento del nuevo 521 Sport, este nuevo motor pertenece a Reds S LINE junto con 721 Scuderia, Superveloce y Corsa, una nueva gama de motores producidos con diferentes materiales, de diferentes proveedores y con nuevas tecnologías. Todo ensamblado en casa y 100% hecho en Italia.

El nuevo motor presenta alta fiabilidad, estabilidad de carburacion y consumo de combustible. Combinado con cambios técnicos específicos en los puertos y nuevos materiales, este motor de 5 puertos presenta una buena potencia y eficiencia de combustible. 521 Sport garantiza un rendimiento excelente a un precio razonable. El motor 521 Sport ha sido provisto con el mismo carburador de aluminio que los motores 721 para garantizar confiabilidad y estabilidad de carburacion.

REDS Racing 521 Sport presenta un nuevo y exclusivo diseño de cárter de alta rigidez. Se trata de nuevos materiales y tecnología de fundición. El motor se produce con fundición a presión, este es un proceso de muy alta calidad. El cárter de la línea R de la generación anterior era de fundición por gravedad.

Cada motor es inspeccionado a mano y la compresión se comprueba dentro de la sede de REDS Racing por Mario Rossi para lograr los más altos estándares de calidad.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.