Jun 202021
 

Segunda final del Campeonato, segunda final de infarto, espectacular una vez más el nivel que hemos podido disfrutar durante la final como remate a un fin de semana perfecto de carreras en Montjuic. La lucha como era de esperar ha estado entre Canas y Batlle, que se han jugado el primer puesto hasta la última vuelta prácticamente tras 45 minutos rodando a escasos segundos uno del otro.

No han sido los únicos que han luchado durante la final, también ha habido diversas luchas en los puestos altos de la tabla sobre todo en los primeros impases de la final, involucrando entre otros a Oscar Baldo, Oscar Navarro, Bryan Baldo y Daniel Pariente. Grandísimo colofón este que hemos podido disfrutar por parte de todos los participantes de una final que además, ha sido muy limpia y sin contratiempos remarcables.

Con esto ponemos punto y final a la segunda prueba del nacional, pero no al reportaje, del que aún queda por subir parte de la galería de fotos del evento, así como la gran final comentada con los pilotos que consigamos reunir.

¡Compartid todas las noticias de este reportaje para apoyarnos y poder hacer más!

Resultados

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.