Jul 072021
 

Desde el Club RC Mérida nos remiten la información de esta carrera tan importante que queremos que todos compartáis y ayudéis a dar visibilidad. Se trata de una prueba nocturna en la que todo lo que se recaude irá destinado a Alex, de quien nos habla el presidente del club en el mail que nos remiten:

Alex es un niño que nació un 6 de Febrero de 2013 en el Hospital de Mérida (Badajoz), su desarrollo fue completamente normal como el resto de los niños de su edad, nunca ningún ingreso en hospital, ni ningún problema grave. En Marzo de 2017 tuvo una caída con golpe en la nuca, los días posteriores cojeaba y se caía mucho, pero nunca se podían llegar a pensar que iba a ser Sindrome Cach. A partir de ahí Alex empezó a estar más torpe, a caerse solo, a tropezarse con sus propios pies… y cada vez iba a más.

Hoy en día no hay ningún tratamiento ni medicina que pueda pararla o curarla. Por ello, nuestra forma de poner nuestro granito de arena es que todo el dinero recaudado en la carrera irá destinado a la ayuda de Alex.

A continuación, os dejamos enlace del formulario de inscripción y del listado provisional de pilotos.

Inscribete ya en esta carrera tan importante, no dejes pasar la ocasión de echar una mano a Alex.

FORMULARIO
https://rcmerida.wufoo.com/forms/carrera-benefica-el-mundo-de-alex/
LISTADO PREINSCRITOS
https://rcmerida.wufoo.com/reports/pilotos-preinscritos/

Telf de contacto: 679079394

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.