Jul 052021
 

Comenzamos la semana con la incorporación de un nuevo integrante a nuestro equipo de colaboradores, se trata de Racginggrafic RC Shop, formada por Pablo y Jorge que desde Zaragoza se embarcan en esta aventura con muchos años de experiencia en el mundo del radiocontrol a sus espaldas en categorías como el 1/8 TT o el 1/8 GT tanto en campeonatos regionales, interregionales y de España, con varios títulos del campeonato Aragón en las vitrinas.

Ahora ponen toda esta experiencia acumulada lo largo de los años al servicio de sus clientes, metidos a fondo en la modalidad de CRAWLER, de la que son unos enamorados y en la que están poniendo todos los medios a su alcance para hacerla crecer en Aragón, y quien sabe, quizás próximamente un campeonato regional más, de esta divertida categoría. Disponen de tienda física en Zaragoza y tienda online especializada en CRAWLER, 1/8 GT  y 1/8 TT. Distribuidor oficial autorizado TRAXXAS.
  • Trabajan con los mejores distribuidores e importadores del mercado, tanto españoles como europeos.
  • Disponen de una amplia gama de coches de fabricantes tan importantes como TRAXXAS, ABSIMA, AXIAL, IGT8, HONG NOR, MUGEN SEIKI, KYOSHO…
  • Stock permanente de ruedas y foam PROLINE, ruedas JCONCEPTS RUPTURES y LOUISE, foam CRAZY CRAWLER, ruedas PMT.
  • Motores eléctricos y variadores HOBBYWING, ULTIMATE RACING, RUDDOG, REEDY, ROCKET, KONECT.
  • Motores de combustión OS SPEED, ULTIMATE ENGINE, REDS RACING.
  • Toda la gama de servos SRT RACING para todas las categorías.
  • Carrocerías PROLINE y BITTYDESIGN, la mejor calidad del mercado.
Además de todo esto, RACINGGRAFIC ya existe como marca hace muchos años, especializada en pintar carrocerías para todas las categorías, una combinación muy a tener en cuenta a la hora de pintar tus carrocerías ya que disponen de un amplio stock de las mejores marcas de carrocerías del mercado, y pueden personalizar, pintar y enviar tu carrocería evitando demoras y gastos de envío innecesarios. pincha aquí para ver algunos de sus últimos trabajos de aerografía
Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.