Jul 072021
 

Iniciamos el verano con el Traxxas Tour 2021 en Badajoz, se trata de un TRAXXAS TEST a orillas del río Guadiana en el especial evento de verano de la ciudad bautizado como “Vive el Verano en Badajoz”.
Durante 8 fines de semana vas a poder probar los últimos modelos de TRAXXAS y disfrutar de multitud de exhibiciones espectaculares de radiocontrol tanto de coches de pista, veloces Monster Truck Off-road como todoterrenos RC Crawler y nuestras lanchas navegando por el río Guadiana, ¡¡ Mas de 20 coches  y lanchas Traxxas disponibles!!  no lo olvides, publicaremos videos y fotos en nuestro instragram @modelspain_oficial
¡Así que esperamos vuestra visita todos los viernes, sábados y domingos del 9 de julio hasta el 29 de agosto de 20:30 a 22:30 horas!
La actividad estará organizada por la asociación “Club de Viajeros Rodadores”, avalada por el Ayuntamiento de Badajoz, la Concejalía de Juventud y el soporte tecnico y asesoramiento de www.modelspain.com, distribuidor oficial de la marca en España.
 
Dicho programa aparte de radiocontrol contiene múltiples actividades para jóvenes; Campeonatos deportivos, talleres de manualidades, excursiones, etc.
¡Consulta el programa, os esperamos!
Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.