Mar 102016
 

Recientemente anunciamos las nuevas marcas de Miguel Matías para esta temporada (clic aquí) y hoy os traemos un vídeo del piloto portugués, con algunas vueltas en el RBR36 Arena, donde está pasando esta semana para realizar pruebas y ponerlo todo a punto para el año. Desde el lunes hasta mañana, Miguel se encontrará en Barcelona junto a su mecánico, Armiche Alemán, para probar y preparar a fondo todo su material de cara a los Campeonatos de Europa (Redován) y del mundo (Las Vegas), de esta temporada.

Respecto a su nuevo equipo, Miguel nos comenta:

Mi nuevo coche es muy diferente al anterior, con mucho giro que es algo que me gusta mucho y también más tracción, esto unido al nuevo motor, nos hizo decidir venir al RBR36 Arena para probar y prepararlo todo. En estos días he hecho pruebas de diferenciales y suspensiones, pero al final el setup base es válido para un circuito de estas características, por lo que hemos terminado usandolo con ligeras variaciones.

Hemos probado a cargar más los diferenciales, pero prefiero ir blando y en suspensiones hemos probado pistones de 5, 6 y 8 agujeros, pero la tracción del coche y los tiempos no sufren grandes alteraciones. Lo que si hemos notado ha sido una gran mejora en la caída de los saltos al usar los pistones de 5+5, haciendo al coche más cómodo.

Las instalaciones del RBR36 Arena son perfectas para entrenar, con un trazado muy bueno y muy técnico, que a pesar de ser algo deslizante, resulta muy divertido. Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todos mis sponsors la confianza depositada en mí.

Seguiremos entrenando en el Arena hasta mañana, para prepararlo todo a fondo.

Un saludo,
Miguel Matías.