Feb 262016
 

Hace casi un mes y medio anunciamos los cambios que se avecinaban para Miguel Matías, en lo que respectaba a las marcas del piloto portugués. Hoy se ha confirmado que correrá con Hot Bodies, Team Orion y ProLine durante 2016. Aunque en un principio todo apuntaba a que solo cambiaría su marca de coche y Associated era la gran favorita, al parecer esas negociaciones no llegaron a buen puerto; esto, sumado a la reciente fuga de pilotos de HB y repentino despido de Savoya dejando libre una vacante en el equipo off road, han sido los detonantes para que Matías acabe siendo fichado por HB, suponemos que para suplir el hueco dejado por el francés.

Al parecer, Miguel también cambiaria su marca de motores, suponemos que por requerimientos de Hot Bodies, ya que es habitual que ser piloto Hot Bodies implique estar motorizado por Team Orion ¿no, Reno?. En cuanto a las ruedas, será ProLine lo que de ahora en adelante monte el piloto portugués.

Desde infoRC le deseamos mucha suerte a Miguel con su nuevo equipo, estamos seguros de que él y su mecánico, Armiche Alemán, conseguirán grandes resultados.

euro-sacile-1525-imp

Noticias relacionadas

  Comentar en “Miguel Matías confirma sus marcas para esta temporada. Info extendida.”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.