May 102016
 

Alex García nos remite información sobre esta primera prueba del Campeonato de España 1/8 GT 2016. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El próximo fin de semana del 28 y 29 de Mayo se llevará a cabo la primera prueba del Campeonato de España 1/8 GT, en sus respectivas modalidades, en el circuito de Santa Oliva, situado en la comarca del Tarragonés, a escasos minutos de el Vendrell, donde se encuentra la principal oferta hotelera de la zona.

Las modalidades participantes son, en primer lugar, los Súper GT, cuyas características principales son: coches de correas o palieres, con motores de cilindrada libre, y con cambio, de manera opcional. En segundo lugar, encontramos los GT Series, estos son, coches derivados del TT, por lo que son de palieres, con motores de 5 transfers (cilindrada limitada), con cambio o sin cambio, también opcional.
Por último encontramos la modalidad de los eléctricos (o en su habitual denominación GT Eco), con motor y variador libre, sin por el momento, ninguna limitación.

Inscripciones abiertas en Aecar.org

Clic aquí para ver la invitación de la prueba

circuit-pista