Sep 252013
 

Hoy os presentamos a un nuevo patrocinador de infoRC.net, se trata de FuxiaRC.com, tienda online que acaba de abrir sus puertas al público y que ha elegido IRC para presentarse ante todos los aficionados al RC de España. FuxiaRC es una tienda de los propietarios de HobbyRoyal, que será gestionada integramente por Juan Manuel Ruiz. Durante esta semana encontraréis en la portada de su web productos a un precio muy especial con motivo de la inauguración.

Llegan además con la mejor carta de presentación posible, un sorteo exclusivo para los lectores de infoRC.net y como siempre, hemos intentado que sea lo más sencillo posible participar. Pocos clics, muchos premios 🙂 El 7 de Octubre se anunciarán los ganadores.

LO QUE PUEDES GANAR

  • Lote compuesto por 5 litros de combustible Hobby Royal, soporte de llenado de amortiguadores, set de herramientas allen y dos juntas de escape
  • Lote compuesto por un pack de baterías NiMh en línea LRP de 1600mah, dos juntas de escape y un juego de muelles para los frenos
  • Escape hobao completo
  • Embrague Answer RC completo
  • Bolsa de transporte de emisora

LO QUE TIENES QUE HACER PARA GANAR

  1. Como siempre, lo más importante es…¡¡compartir esta noticia!!
  2. Hacer clic en “Me Gusta” en la página de Facebook de FuxiaRC.com (clic aquí)

Recuerda que cuantas más noticias compartas de las que pondremos hasta el 7 de Octubre, más opciones tendrás de llevarte uno de los premios del sorteo. Y cuando el ganador reciba sus premios…¡¡queremos fotos!!

Untitled-1

Haz clic aquí para ver las condiciones del sorteo.
Noticias relacionadas

  9 comentarios en “Sorteo de inauguración de FuxiaRC.com”

  1. Bases del sorteo:

    – Para acceder a los premios deben cumplirse ambos puntos del sorteo (compartir y “Me gusta” en FuxiaRC)
    – Compartir otras noticias a diario, da más opciones a premio (es como tener más boletos en una rifa)
    – Los premios son propiedad de FuxiaRC, quien se encargará de enviarlos sin coste alguno
    – Los premios se entregarán sin condiciones, no es necesario comprar ni pagar nada en FuxiaRC para recibirlos
    – Los ganadores serán anunciados el 7 de Octubre en infoRC.net, tras lo cual deberán ponerse en contacto con nosotros para que los remitamos a FuxiaRC.com

    ¡¡Suerte a todos!!

  2. Hola!Queria hacer una pregunta sobre las bases del concurso. como identificais a quein comparte una noticia en facebook? Poneis que hace falta compartirla, pero que yo sepa a fecha de hoy es imposible saber quien la ha compartido, dado que es un dato que va directo a facebook y no se puede controlar. Muchas gracias y a seguir asi.

  3. Hola HoBao8,

    por suerte, sí podemos controlar quién comparte nuestras noticias no solo en facebook, también en twitter, e incluso comprobar qué noticia de una semana ha tenido más relevancia en las redes sociales. Para esto tenemos una aplicación de análisis que controla toda la actividad que enlaza infoRC con las redes sociales, combinándola con verificaciones manuales llevadas a cabo por los integrantes de infoRC.net. De este modo no se nos escapa nadie 🙂

    Gracias por leernos y comentar nuestras noticias, esperamos que participes en este sorteo organizado por FuxiaRC.com.

    Un saludo.

  4. Hola realmente estoi indignado con esta tienda, ayer realice un pedido de bujias para el club nuestro y todo me lo confirmaron y ayer por la noche me enviaron un email diciendome que no me lo pueden servir, si la web me da la opcion de pedirlas pues ahora tendrian que acatar con el pedido.
    Despues ayer lo llame por telefono y no me contestaron y hoy estoi intentando ponerme en contacto con ellos y no me cogen tampoco el telefono.

    Realmente ayer cuando hice el pedido no ponia ninguna condicion para aprovechar estas ofertas y ahora me envia un email diciendome una historia de que tengo que gastarme 100 euros en otros articulos para acogerme a esta oferta.

    De verdad son tan serios o son tan informales como dicen muchas tiendas de la zona.

    Un saludo.

    • Hola Felipe,

      ante todo gracias por leernos y comentar nuestras noticias. A pesar de que se trata de una cuestión ajena al sorteo, vamos a intentar aclarar tu consulta 🙂

      Si visitas la portada de FuxiaRC.com, podrás ver que justo debajo de los 8 productos destacados, hay un cartel como de madera: “OFERTAS DE LA SEMANA”. Bajo el mismo, se explican las condiciones de dicha oferta.

      Esperamos haberte sido de ayuda.

      Un saludo.

  5. Hola, eso lo pone hoy, ayer no ponia nada ya que nos aseguramos bien de leerlo todo por si habia alguna trampa, como no me contestaron hasta las 10 y pico de la noche, nosotros ya realizamos el ingreso, ahora que hago, pierdo lo que he ingresado???

    Un saludo.

    • Hola Felipe,

      visitamos las webs de nuestros nuevos patrocinadores antes de anunciarlos en infoRC.net, para estudiar su catálogo, preparar el texto de bienvenida, etc… Podemos asegurarte que ese cartel lleva como mínimo, desde el 24 de Septiembre, día en que entramos a revisar la web para preparar la noticia y el sorteo.

      De todos modos y como comprenderás, se trata de un tema en el que poco podemos hacer por ti desde infoRC, más que intentar arrojar un poco de luz al asunto. Lo que te recomendamos es que te pongas en contacto con FuxiaRC.com y seguro que harán todo lo posible por solventar tu problema a la mayor rapidez, como mínimo, reembolsándote el ingreso realizado.

      Un saludo y esperamos que la situación se resuelva lo antes posible.

      Gracias por leer infoRC.net 🙂

  6. Buenas todo solucionado, ya juanma se puso en contacto con nuestro club y listo, un saludo. y gracias por todo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.