Nov 222013
 

Cuando parecía que Atushi Hara había decidido su futuro como piloto de Kyosho tras ganar la C-Netic Challenge y elogiar al diseñador de la marca, Yuichi Kanai (clic aquí para ver), el ex piloto de HotBodies acaba de dar un giro de 180º a los acontecimientos, fijándose en una marca que pocos hubieran imaginado por su juventud. Los rumores apuntan, no solo a que Hara esté probando el THE Car, sino que podría haber firmado un contrato con la marca finlandesa, JQ Products.

Durante el Asia Tour de JQ, alguien tomó fotos de un THE Car White Edition con el diseño de carrocería habitual de Hara, con todas sus marcas y sponsors plasmadas en él, incluyendo la pegatina de JQ. El dato de la pegatina de la marca es mucho más importante de lo que pueda parecer ya que hasta ahora en cada coche que ha probado Hara, nunca ha puesto la pegatina de la marca del chasis. Además, él mismo ha publicado en su cuenta de Facebook, una foto con Ilias Arkoudaris y Joseph Quagraine en la que dice: “¡¡Cualquier cosa es posible… Brindemos!!”.

¿Estamos ante el posible fichaje de Atsushi Hara por una de las marcas más jóvenes del mercado del 1/8 tt o se trata tan solo de una maniobra de marketing? Estaremos pendientes de más información sobre Hara.
NOTA: Recordad que AMain es el principal sponsor de hara actualmente y ya se han dado casos de pilotos de AMain corriendo con JQ…

Sin título

Adaptación de Neobuggy.net

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.