Dic 132018
 

La temporada de rumores comenzó hace dos días con Juan Carlos Canas cambiando de mecánico y confirmando que seguirá con sus marcas, pero parece que este año viene calentito el mercado de pilotos con muchos de los top finalizando contratos y un mercado algo saturado de estrellas y con algunas de las empresas punteras del sector reestructurándose para sanear sus cuentas.

Uno de los pilotos cuyos contratos finalizan esta temporada es Jared Tebo, que compartía recientemente en sus redes sociales una fotografía de 2008 en la que según él mismo, “vivía una situación muy similar a la actual, con todos los contratos caducando y la necesidad de algunos buenos resultados para conseguir nuevos contratos”. Por esta razón es sencillo que surjan rumores en torno al piloto y uno de ellos le apunta al equipo de Tekno RC para llenar el hueco que pueda llegar a dejar Ryan Lutz, de quien hablaremos a continuación.

Por su parte el piloto que dejaría hueco para Tebo en las filas de Tekno RC, Ryan Lutz, podría estar encaminando sus pasos hacia SWorkz, empresa que está poniendo especial interés en fortalecer su equipo de pilotos con cifras muy atractivas sobre la mesa. Esto unido a la necesidad de la marca de un piloto de nivel en USA hace que aumenten las posibilidades de fichaje. Además de que los contratos de Ryan finalizan este año, el piloto lleva callado algún tiempo sobre sus planes para 2019, lo que hace pensar que puede que no lo tenga claro.

En último lugar tenemos al joven CJ Jelin, que ha sido sin duda el piloto revelación del Mundial de Australia y que recientemente anunciaba su separación de XRay. Las fuentes apuntan a que es probable que su próxima parada sea entre las filas de Kyosho, donde dispondría de los modelos necesarios para competir en sus categorías, tanto 1/10 como 1/8 y podría en parte llenar el hueco que dejase Tebo.

Todos estos rumores han sido publicados en Live RC, por lo que desconocemos la fiabilidad de sus fuentes y tendremos que esperar para ver lo cierto de toda esta historia. ¡Estad atentos!

El joven Tebo pasándolo mal en 2008. Esperemos que este año le vaya genial.

  2 comentarios en “Rumores – Lutz a SWorkz, Tebo a Tekno y Jelin a Kyosho”

  1. […] se confirma la separación entre Tekno RC y Ryan Lutz que os adelantábamos hace una semana, tras un comunicado oficial emitido por parte del fabricante de chasis comentando la situación. En […]

  2. […] Uno de los rumores que se habían oído recientemente en el panorama internacional de fichajes era el de la salida de Jared Tebo de Kyosho, algo que cobraba fuerza con el paso de los días y la ausencia de publicaciones sobre el nuevo MP10 en las redes sociales del piloto americano. Ha sido a través de instagram donde Tebo ha publicado el comunicado oficial a modo de nota de despedida de la marca, confirmando las sospechas de todos. Ahora falta confirmar si se irá a Tekno a suplir el hueco de Lutz. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.